¡Milagro! Bebé nace por si solo. Su madre ya estaba inconsciente y él busca la forma de salir..

 

La noticia que recibe una madre cuando su hermoso niño nace es algo que no se puede expresar con palabras.

Ver esos pequeños inocentes llegar al mundo te recuerda lo lindo que es la vida. La inocencia de esos pequeños te llena el alma y a cualquiera que ve algo tan lindo se le derrite el corazón.

Ahora bien, toda mujer sabe que tener un hijo con cesárea no es tan fácil como lo pintan. Es cierto que las madres, cuando dan a luz por medio de cirugías o cesáreas, no sienten dolor de una contracción o esperar a dilatar para luego pujar.

Solo aquellas que han tenido la experiencia de tener una cesárea, conocen el miedo que suelen sentir cuando están en el quirófano, como les tiembla el cuerpo previo a que le inyecten la anestesia en la columna y esos dolores post-partos que son insoportables.

Niño nace por si solo mientras la madre estaba inconsciente

A medida que ha pasado el tiempo, la incisión que hacen ha venido evolucionando y por suerte, ya las mujeres no tienen que soportar esa tremenda cicatriz sobre su abdomen.

No solo hacen cortes más estrechos, al contrario, existe un método nuevo llamado cesárea suave, que no es más que practicar un corte más pequeño y el bebé encuentra la forma de salir.

Esta es la historia de una madre en Venezuela

Esta madre de Maracay, Venezuela, a pesar de no poder mover las pierna debido a la anestesia y llena de ansiedad porque le llevaran a su niño o se lo dejarán ver por encima de la tela verde, gracias a un video pudo ver cómo fue el nacimiento.

Esto es algo impresionante, un niño naciendo con toda la calma del mundo, sin que los médicos tengan que intervenir; no hubo necesidad de jalarlo, simplemente nació

Estamos seguros que luego que veas el video, vas a cambiar de pensar sobre las cesáreas y te darás cuentas que tener una no son fáciles como dicen.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *